23/09/2022 – Mención de Excelencia al Máster en Computación de Altas Prestaciones, coordinado por el profesor del GAC, Jorge González Domínguez.

La Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de la Xunta de Galicia acaba de conceder la mención de Excelencia al Máster Interuniversitario en Computación de Altas Prestaciones, coordinado por el miembro del GAC Jorge González Domínguez. Este máster está impartido por miembros del GAC en colaboración con otros docentes de la USC y el CESGA. Para otorgar esta mención se ha tenido en cuenta, entre otras cosas, la alta calidad de la docencia, el prestigio docente e investigador del profesorado, la alta empleabilidad o la internacionalización.

DOG | XUNTA | UDC | CITIC | EL CORREO GALLEGO | LA VOZ DE GALICIA